Hoy os mostramos cuatro fiestas infantiles distintas y diferentes pero que nos encantan. Bien por su puesta en escena, por dar preferencia a unos aspectos o a otros, porque han sabido organizar lo que cada edad pide… Esperamos que también os gusten y si estáis planeando vosotros una pronto os ayude organizarla. Aquí encontraréis muchísimas direcciones útiles para las fiestas de los más peques, y cualquier aspecto en el que os podamos ayudar no dudéis en preguntarnos.

La comunión de Angélica, dirigida por su madre, Sally, que de esto sabe un rato. Nos gusta por la idea del vestido pero sobre todo por la frescura y alegría que se transmite. Una fiesta de comunión bonita, con detalles, acorde al lugar y sin extravagancias. Además, nos parece fantástica la idea de donar parte de los regalos a una causa benéfica. LucíaM fue quien se encargó de capturar este precioso día.

La comunión de Algélica La comunión de Algélica La comunión de Algélica La comunión de Algélica

La baby shower de Blake Lively no dejó indiferente a nadie y tenía motivos. Esta fiesta ya está muy instaurada en España, pero parece que los tonos pasteles son los únicos permitidos. Aquí queda claro que no. Que celebraciones de niños y adultos pueden combinar muy bien. Y la puesta en escena, la disposición de la mesa (está claro que no está puesto al azar) nos encanta. Además, qué bonitas son también las fiestas en otoño!

6 1 0 -1 19

Por otro lado, no nos puede parecer más divertido el tercer cumpleaños de Martina, la hija mayor de Bea, del famosísimo blog Con botas de agua! Una fiesta donde triunfan los colores, castillos para saltar, globos, sandwiches, capas para disfrazarse… Puede gustarle más esto a los niños pequeños? La diversión estuvo asegurada!

3fb7ffd50f504563a0215fa0b6c087a4 Jump_Party_11 Jump_Party

130914_Balloon_wall_27_baja

Por último, la celebración de los recientes 6 años de Ivy la hija mayor de Courtney, integrante del equipo de Babyccino, una de las mejores webs y blogs dedicado a los niños. Una fiesta infantil que demuestra que a veces nos volvemos locos coordinando la decoración, la comida, los regalitos, los cupcakes y candy bars… cuando realmente todo es mucho más simple. Lo que más les gusta a los niños es pintar en el suelo (o en ventanas en este caso), una merienda con amigos y corretear cual princesas, superhéroes, piratas… usando, simplemente, su imaginación.

happy-birthday-to-you ivys-colouring-party Ivys-party window-grafitti

Con cuál os quedáis vosotros?

Anuncios