Carla nos cuenta los detalles de su alegre y romántica boda. Unos novios estupendos y una boda de preciosa que nos encanta que hayan querido compartir.

Carla y Juanjo Máscarós

Nos conocimos a través de la hermana de Juanjo, que era compañera de residencia mía, y estuvimos 4 años juntos hasta la boda. Un dato curioso y gracioso es que el día que iba a conocer a Juanjo le dije a mis amigas: “voy a conocer a mi futuro marido”… Y así fue, jajaja.

Boda Carla y Juanjo Mascarós

 

 

La iglesia fue el Lledó, en un primer momento queríamos casarnos en Santa Bárbara pero era demasiado pequeña. Así que, movimos cielo y tierra para poder casarnos en Lidón (nos pasaron mil historias con la iglesia), lo curioso es que 30 años antes ¡mis padres se casaron en la misma iglesia y con el mismo sacerdote!

Carla y Juanjo MáscarósCarla y Juanjo MáscarósCarla y Juanjo Máscarós

Me pidió casarnos en Estambul, ¡el día de mi cumpleaños! Me llevó a un restaurante de la parte europea de la ciudad con unas vistas impresionantes y antes de medianoche me lo pidió… La verdad es que ¡fue súper especial!

Carla y Juanjo Máscarós

 

Desde un primer momento queríamos contar con el Grupo Peñalén para nuestra boda y ¡la Alquería de Mascarós nos pareció un sitio muy especial, íntimo y mágico! Yo la conocía, ya que mis abuelos hicieron sus bodas de oro allí y estuve en la boda de una prima mía.

Carla y Juanjo Máscarós

Los preparativos los vivimos muy tranquilos porque sabíamos que habíamos puesto todos los detalles en buenas manos, con mucha ilusión y deseando que llegase el día (¡tuvimos 6 bodas antes de la nuestra!)

Carla y Juanjo Máscarós

Al preguntarle si nos desvelaba el secreto mejor guardado de una novia: Mi vestido era de Helena Mareque, desde el primer momento tenía clarísimo que quería que me lo hiciese ella, tenía un aire romántico y vintage que me encantaba y la verdad es que Helena en seguida me cogió la idea y acertó muchísimo. Los zapatos eran unas sandalias en gris plata (¡no me gustan los zapatos blancos!), llevaba los mismos pendientes con los que se casó mi madre y su pulsera de pedida a modo tocado en el velo y, por supuesto, ¡el anillo de pedida!

Boda Carla y Juanjo Mascarós

Boda Carla y Juanjo Mascarós

El maquillaje me lo hizo Ana de Mac, quería algo muy natural, y lo consiguió. Conté con Charo de Brushing para el pelo y además de hacerme el pelo semirecogido natural que quería me ayudó a ponerme el vestido, el velo… fue encantadora.

_I1Q0367

Para el ramo de flores conté con Magda, de La Rosa Blanca, le pedí un ramo como recién recogido del campo con color y muy alegre y… ¡me lo clavó!

Boda Carla y Juanjo Mascarós

En cuanto Juanjo, llevaba chaqué de cuadro de Príncipe de Gales, en azul, muy original, pero clásico a la vez, de Suitz. Un compañero de Juanjo de master es socio de la tienda y la verdad es que quedó encantado con el resultado… ¡muy recomendable!

Boda Carla y Juanjo Mascarós

Contamos con la ayuda de Araventum, todo fue genial, queríamos algo rústico pero a la vez elegante, cambiamos las sillas que las pusimos doradas y pusimos centros altos y bajos, del Jardín de Mamá Ana, con flor de colores frambuesa, verdes… ¡estaba precioso!

Boda Carla y Juanjo Mascarós  Boda Carla y Juanjo Mascarós Boda Carla y Juanjo Mascarós

Boda Carla y Juanjo

También pusimos un fotomatón de Miss Saturday, que era una monada, con estética vintage.

Boda Carla y Juanjo Mascarós

Boda Carla y Juanjo

Boda Carla y Juanjo Mascarós

En el aperitivo cantó Bárbara Breva que además de ser encantadora tiene una voz preciosa. En cuanto a la música de la fiesta y la iluminación, que parecía aquello una discoteca, contamos con Audioprobe. La verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado, mayores y jóvenes bailaron como locos… con deciros que los tuvimos que “tirar” de allí, literalmente 😉

Boda Carla y Juanjo Boda Carla y Juanjo Mascarós

Mari Carmen Caudet, de Globodiseño nos preparó 100 globos blancos con led que los soltaron los invitados cuando acabó la canción que bailamos los novios (Always on my mind, de Elvis). Al igual que la mesa de chuches que preparé con ella días antes (el jueves antes de la boda estaba yo en mi casa cortando césped artificial para la mesa…)

Boda Carla y Juanjo

Boda Carla y Juanjo Mascarós

Boda Carla y Juanjo

Estamos encantados con el catering, hemos de decir que son muy profesionales y hacen que ese día no te preocupes absolutamente de nada, la comida estaba buenísima, Antonino también se hizo cargo de la pedida y quedamos encantados, todo son facilidades con ellos y son personas encantadoras… y ¡Lily también es de 10! 

Carla y Juanjo Máscarós

De verdad no tenemos palabras para agradecer lo bien que estuvo todo. Hasta el dj (que es de Valencia) nos comentó que de los sitios de celebraciones en los que había estado él, de lo mejor que había visto: Alquería de Mascarós.

Boda Carla y Juanjo Mascarós

 

A los futuros novios les recomendamos que se tomen las cosas con calma, que disfruten de los preparativos y del día más importante de sus vidas, ¡que pasa muy rápido! Pero lo más importante: ¡que se esfuercen en quererse todo lo que puedan y más!

Carla y Juanjo Máscarós

¡Qué pena que no podamos casarnos todos los años! Porque repetiríamos, por supuesto. 

Gracias Carla y Juanjo por compartir el día más bonito de vuestras vidas con todos nosotros… y quien sabe, a lo mejor no todos los años, pero cada ciertos sí se puede repetir 😉 ¡Os deseamos todo lo mejor!

Las fotos son de García’s Fotógrafos

Alquería de Mascarós

Anuncios