Hay que ver lo rápido que pasa lo bueno, ¿verdad? Nosotros no nos podemos quejar, hemos disfrutado de bodas preciosas, cada una conforme a las preferencia de los novios, y por ello todas especiales.

También organizamos la II reunión de bloggers&event planners! Pasamos una tarde estupenda con un grupo de chicas fantásticas. Y nuestro chef, Sebas, y su equipo de cocina tuvieron un gran protagonismo. Habrá post muy pronto, pero tenéis un bonito resumen aquí y aquí gracias a Amanda Dreamhunter y ViveCastellón.

Así que, aquí os dejamos la lista de estos meses estivales. Como siempre, esperamos que os gusten y, sobre todo, que os ayuden a organizar vuestros eventos o a descubrir nuevas direcciones.

Os enseñamos la boda de María y Roger, y os contamos un poquito de su trabajo. Aquí las piezas que crea para su empresa, Mava Haze. Una artistaza de los pies a la cabeza, a la que no se resisten las principales revistas nacionales! Diseños transgresores que amaréis!

earrings_cascade_crop IMG_1582.crop manos bing_bang_fluor6

También nos enamoró la puesta en escena de Dulces Ideas, y lo volvió a hacer en el evento de Bloggers!! ¿Eventos próximamente tanto de niños como de mayores? Tenerlas fichadas porque son un acierto seguro!

Dulces ideas Dulces ideas Dulces ideas Dulces ideas

Y hablando de niños y fiestas infantiles ¿no os parecen mágicos los ambientes creados por Under the tree? Para una fiesta, para decorar un espacio, para la habitación… ¡vemos sus guirnaldas perfectas para todo!

Under the tree garlands Under the tree garlands Under the tree garlands Under the tree garlands Under the tree garlands Under the tree garlands

De De Azul Turquesa nos encanta su frescura, ingenio, originalidad y “multi-tasking” (desde una invitación de boda hasta un curso de WordPress). En su tienda online podéis encontrar más de lo que imagináis! ¡No dejéis de pasaros!

De azul turquesa De azul turquesa De azul turquesa De azul turquesa De azul turquesa

¡Y acabamos a lo grande! Sí, con Menudas letras! Genial idea bien para decorar un evento, como para photocall, como para lucirlas en casa. Dan un juego tremendo. ¿No os parece?

Menudas letras Menudas letras Menudas letras

Volvemos pronto, que octubre ya está aquí y tenemos nuestros fichajes de septiembre!

Anuncios