Unos de vacaciones de Semana Santa, otros que pronto lo estarán, algunos que se las guardan para verano… y aquí echamos una miradita atrás para recoger lo que nos ha cautivado del pasado mes!

El lazo azul– arranca una nueva empresa, que son dos (Evenzo y ésta), dedicada a organizar, decorar, crear… cualquier evento: cumpleaños, comuniones, bodas, despedidas, bautizos… Con mimo, gusto y sabiendo mucho dónde se meten. Se pueden encargar de todo, de una parte o de supervisar de que el día “D” salga todo de cine y que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar al máximo! El alma mater son dos chicas jóvenes pero con ya una dilatada carrera profesional en lo que a organización de eventos se refiere, tanto sociales como profesionales. ¡Mucha suerte, chicas! Ganas de ver lo bien que trabajáis.

El lazo azul El lazo azul El lazo azulEl lazo azul El lazo azul

 

Volvereta Bodas: nos ha contado un pajarito que vamos a tener a este equipo de superprofesionales esta primavera en la Alquería de Mascarós. Nos nos puede hacer más ilusión, tienen un talento especial para captar los mejores momentos! Como Jimena se define: “la intención es crear una historia con cada boda, para bodas naturales, diferentes y originales”. Si están en boca de las mejores revistas, fotografiando celebraciones preciosas y otras empresas del sector sólo dice cosas bonitas de ellas por algo será… Para muestra un botón…

Volvoreta Bodas Volvoreta Bodas Volvoreta Bodas Volvoreta Bodas Volvoreta Bodas Volvoreta Bodas Volvoreta BodasVolvoreta BodasVolvoreta Bodas

Elena Suárez & Co: Esta chica no deja de sorprender, combinando en sus creaciones florales el aire clásico con un toque rebelde y fresco. ¡Amor por las estrellas! Y ¿qué decís de sus ramos y centros? p.s: envía a toda España 😉

Elena Suárez & Co Elena Suárez & Co Elena Suárez & Co Elena Suárez & Co Elena Suárez & Co

El tándem Helena Mareque y Suma Cruz sólo tiene una definición: Brutal. Así es como nos han parecido sus últimas producciones. Novias-invitadas-madrinas… que buscan ese algo diferente pero lleno de gusto y de lo que se conoce como “bien hecho”. Vía Casilda se Casa.

Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Helena Mareque y Suma Cruz Acabamos con Mango kids, que también se suma a las propuestas para BBC de los más pequeños. Colores claros, americanas, tules, abalorios…

mango-kids-2 mango-kids-7 el-lookbook-mango-kids-abril-viste-fiesta-L-ot4FiM mango-kids-4

 

Ahora sí, felices vacaciones a todos!

Alquería de Mascarós

Anuncios