La nueva temporada ha empezado fuerte y tantas cosas bonitas, fiestas de por medio que contar que no sabíamos por donde empezar y casi se nos junta con el “visto… en marzo!”

Así que empecemos desde el principio:

En febrero se “lanzó” El Pisito! Liderado por María Salazar se reúnen, en un espacio inmejorable, grandes empresas del sector de celebraciones para atender a futuros anfitriones! La decoración a cargo de OUI-OUI, los tocados de Le Touquete, las flores de María Salazar, la música del dj de moda Mickey Pavon, la decoración de eventos de Farfala Bodas, los dulces de Cru’s Candies, la fotografía de Elena Bau, la papelería de Querida Valentina, los fotomatones geniales de Flash Flash Box… todo ello se puede encontrar en un mismo “pisito”. De algunos ya os hemos hablado aquí y aquí en otra ocasión… y en AVE desde Valencia están a poco más de hora y media! (Ah! El 29 de marzo es el open day, sin duda una escapada a la capital que vale la pena!)

pisito16 pisito8 16 29 pisito14 pisito13 pisito11 pisito12

El Pisito El pisito pisito193 pisito17

Decora tu alma celebró su tercer aniversario y organizó una fiesta “virtual” por todo lo alto!! Sorteos, invitados especiales, post preciosos… les deseamos muchos más años que celebrar tan bien y tan bonitos! Novios que os estáis amueblando la casa, si la estáis decorando o redecorando, si queréis darle un toque especial, invitados que no sabéis qué regalar, habitaciones infantiles a la última, estilo nórdico, retro,… el mejor mobiliario y artículos de decoración están en Decora tu alma. Además de tener millones de artículos en su web, acaban de lanzar marca propia!! Aquí unos ejemplos de nuestra wish list 😉 y vista pronto asegurada! Decora tu alma Decora tu alma escalera-bambu-negro Decora tu alma mesa-vintage-danesa Decora tu almamesa-centro-baul Decora tu alma espejo-adnet-m-tan Decora tu almacomoda-madera-de-pino Decora tu alma carro-de-lavanderia Decora tu alma cojin-elle-elephant bloomingville-senal-life-does-not-have-40x40cm j104-nature-chair-

Bodabook también organizó un eventazo en Madrid con la pasarela “Sí, quiero”. Diseñadores consagrados, otros más jóvenes y clásicos del sector nupcial se dieron cita y sorprendieron en cada uno de sus desfiles! Imposible quedarse con sólo, pero maravilló el tándem Inuñez y Cucullia, el románticismo de Sole Alonso, los detalles de Pol Nuñez y también lo hicieron las novias de David Christian!

la-foto-4

Sole Alonso

Sole Alonso

David Christian David Christian David Christian

David Christian

Pol Nuñez Pol Nuñez1959692_10153895927415533_1575807861_n

Pol Nuñez

Inuñez Inuñez Inuñez

Inuñez

Nos han dejado con la boca abierta los estampados de Cristina Maser! En cojines, fulares, ropa o… invitaciones de boda!!  Diseños alegres con aires vintage chic que, como ella dice, te harán sacar una sonrisa! No dejéis de visitar su web… un regalo o un autoregalo precioso!

Cristina Maser Cristina Maser Cristina Maser Cristina Maser Cristina Maser

Ya que estamos metidos en temas de decoración & bodas no nos olvidamos de Sweetpack, una joven empresa que ha aterrizado con muchas ganas, mirando al futuro haciendo un guiño al pasado. Cajas de madera antigua perfectas para decorar cualquier evento o cualquier rincón de vuestra casa, personalización de invitaciones de boda, sellos, posavasos, seating plans, etiquetas… y otros tesoros valencianos!

cuenco_a_mano aa burdeos_seatin_plan Captura de pantalla 2014-03-23 a las 00.59.19composicion

Y Jimena Roquero nos maravilló con el reportaje fotográfico de la boda de Shuyi y Jorge en la Alquería de Mascarós. Fotos llenas de emoción, capaces de capturar cada momento y detalle con ese “aire” que sólo ella sabe. Además, la boda ha sido publicada en dos grandes blogs/webs de referencia nacional e internacional dentro del mundo de los eventos. Por algo será. Sin duda, esperamos verla pronto por la Alquería! Podéis ver el reportaje en los enlaces

Jimena Roquero blog      Style me pretty     Oh! My weddingShuyi y Jorge

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de febrero! Y, en nada, el visto… en marzo!

Anuncios