La mayoría de las veces el tema del vídeo lo desestimamos porque no hemos visto muchos que nos gusten, los que hemos visto de nuestras tíos, primos, hermanos… mayores sólo se han puesto una vez en casa (aún con el subidón de la boda) y se ha quedado guardados para siempre, son muy largos, los invitados huyen de la cámara o aparecen comiendo, porque el amigo más “enrollado” acapara todo el protagonismo o porque encarece nuestro presupuesto y con las fotografías creemos que tendremos bastante.

Pero el sector se ha modernizado y estamos viendo vídeos preciosos, divertidísimos, amenos, con música actual, que captan los momentos importantes y los cuales podrías estar viendo todo el día o poner “de fondo” en cualquier ocasión. Seguro que tus familiares y amigos, no temblarías cuando propusieseis en una cena o merienda poner el vídeo de la boda, de hecho, os lo pedirán ellos a vosotros.

Así que, aquí cuatro empresas dedicadas al tema y con vídeos que os harán replantearos el tema del “vídeo, no”. Además, si os gusta, ¿por qué no lo pedís como regalo de boda a familiares o amigos? ¡Regalazo y un recuerdo único! Cuidado, que os harán saltar hasta la lagrita 😉

Senchermés (entrad en Vimeo, watch on Vimeo, que vale la pena)

 

Render Emotion Cinema

 

Micrea y Amanda Dreamhunter

 

Y espectacular el trabajo de Nidori Estudio y Cenital Media 

 

No dejéis de meteros en sus webs, cotillear, ver los diferentes estilos y ¡elegir el vuestro!

Anuncios