Empezamos el año con una nueva “tirada” de las cosas bonitas que nos han gustado en el último mes de 2013. Os hemos ido dando pistas por Facebook, Twitter e Instagram, pero aquí va la tirada completa! Esperamos que os gusten y, sobre todo, que os sean útiles estos “fichajes”.

El primer flechazo vino de la mano de Save my queen! Una nueva empresa de vestidos para todo tipo de eventos en el que te personalizas el diseño que quieres a tu gusto! Eliges el modelo, eliges el color, eliges la talla y… voilà! En unos 20 días vestidazo en casa, tal como querías, y a un precio estupendo. Hay patrones distintos, más románticos, más cañeros, monos (que ya sabéis lo que nos gustan), con escotes, más o menos coloridos… así no hay excusas para repetir ni tener que ir corriendo a buscar un vestido en los armarios de hermanas, primas, amigas 😉

Invitada Save my queen Invitada Save my queen Invitada Save my queen Invitada Save my queen Invitada Save my queen

Por otro lado, y para las parejas más “hipsters”: Vintage tours. ¿Que queréis hacer la entrada triunfal de un modo inolvidable y auténtico? ¿O un photocall dentro de las furgos, u organizar una divertida despedida de soltero/a haciendo ruta con éstas? O… Cuatro modelos forman la “escudería” vintage, ¡elige el que más te guste y añádelo a tu fiesta! Triunfazo asegurado.

volkswagen vintage tours volkswagen vintage tours volkswagen vintage tours volkswagen vintage tours volkswagen vintage tours

No podíamos no compartir la recién inaugurada tienda de El Sofá Amarillo. Un nuevo concepto de “e-shop” donde tienes la opción de comprar por estilos de deco: romántico, campestre o vintage. O por las diferentes “etapas” de las celebraciones: papelería, ceremonia, fiesta… ¡todo para una fiesta con ese aire único de El Sofá Amarillo!

1470227_702853206421007_690336522_nsofaamarillo_69_Medium_largeSONY DSC 1525162_709782122394782_1995899971_n

Ya han pasado las navidades y con ellas los regalos de Papá Noel, amigos invisibles o Reyes Magos. Pero siempre es un bonito, y útil, detalle las agendas para que vuestras amigas, hermanas, primas… anoten tooodo lo referente a su boda durante la cuenta atrás. Estas dos opciones son nuestras preferidas:

Smythson Wedding planner Smythson Wedding planner

Smythson

Moleskine wedding journal Moleskine wedding journal

Moleskine

¿Cuántas fotos bonitas acabamos teniendo en el móvil tras una boda, una comunión, un cumple…? Y luego no sabemos que hacer por mucho que los novios (padres, anfitriones, etc.) insistan en que se las enviemos. No todas son para Facebook, por mail pierden calidad y ¡Whatsapp se colapsa! Si queréis hacerles un regalazo y sorpresón, enviárselas por Paper Lover. Una nueva aplicación móvil (de momento Iphone pero pronto para otros dispositivos) que imprime los mejores momentos capturados con tu móvil, y te los hace llegar a casa en un packaging ideal.

paper_lover_02

530552_473886232722586_149988646_n

En lo que respecta a los reyes de la casa, nos quedamos con la nueva colección de Rubio Kids para esta primavera/verano tan mediterránea. Su inspiración en Sorolla, su luz y su mar tan de aquí, tan de ahora y tan de entonces.

Rubio Kids 2014 Rubio Kids 2014 Rubio Kids 2014

A puntito de acabar esta publicación han aterrizado en Oui Oui (una de nuestras tiendas favoritas) estos globos con flecos y las guirnaldas, con ellas también. No podíamos esperar al próximo “Visto en… enero!” ¡Van a ser lo más y ya pueden ser vuestros! 

guirnalda-borlas-de-flecos-primavera

globo-con-borlas-de-tirasGlobos flecos Green Wedding ShoesGreen Wedding Shoes

Y para acabar con más bonituras, Weddsgiving, la reunión de expertas en bodas organizada por De boda con Marón, Ranas y Princesas y Tocados Le Touquete. Encuentro que dejó fotos tan preciosas como estás, y seguro que ideas, propuestas y ratos geniales!

Bbnh7niCUAApI0pweddsgiving-001-c2ae-jimena-roquero-photography

Jimena Roqueroweddsgiving-010-c2ae-jimena-roquero-photography

Jimena Roqueroweddsgiving13web-22

Días de vino y rosasweddsgiving-019-c2ae-jimena-roquero-photography

Jimena Roquero

¡Felicidades, chicas! No pudimos disfrutar más a través de Instagram 😉

Esperamos que haya gustado este mes de diciembre, y si os habéis quedado con ganas de más, podéis revisar los “Visto en…” anteriores aquí.

¡Feliz 2014 a todos!

Alquería de Mascarós

Anuncios