Penúltimo mes del año. ¡Esto vuela! Pero lo mejor es que siguen sorprendiéndonos cosas bonitas, con encanto y especiales mes a mes. Así que un gran ¡hurra! por todas esas personas, emprendedores, empresas… que no cesan en ser cada vez mejores, en superarse, en renovarse y, porque no, en dejar con la boca abierta al personal! Así, aquí lo mejorcito del mes de noviembre.

Lleva esperando desde el mes pasado, y “La novia” Biombo 13 se merece estar la primera de la lista. Sí, porque es la única (por lo menos hasta la fecha). Y siguiendo su leitmotiv, un vestido a partir de una camisa, una blusa customizada con un encaje y tela maravillosos. Como sólo Laura sabe hacer. Un vestido acompañado de unos detalles que marcan la diferencia y que hacen que esta novia sea la envidia del otoño. Sin duda.

Novia Biombo 13

Biombo 13 novia

El vintage parece que se ha instalado para rato, y nos gusta. Por ello, la idea de La maleta vintage, una empresa genial de alquiler de mobiliario y decoración nos entusiasma. Atrezzo, como ellos bien dicen. Una pareja internacional que ha reunido un auténtico tesoro para personalizar todo tipo de celebración. Sólo has de elegir la maleta que más os va: bohemia, romántica o clásica, según vuestro estilo, y en ella ¡viene todo! ¿Lo mejor? ¡que también son fotógrafos¡ Y su colaboración con Nectarine no nos puede gustar más. Otra dirección para tener en cuenta.

maleta_classico_grande Alquería de Mascarós boda-vintage-decoracion-ensueno-madrid.jpg Alquería de Mascarós maleta_bohemio_grande Alquería de Mascarós 1378023_743639512328467_455087814_n

Jiménez de Nalda, ya os hablamos de ellos aquí. Y es que las invitaciones tradicionales nos encantan, y éstas reinventadas y personalizadas son lo más! Invitaciones y sobres con diferentes estampados, caligrafías, lacrados, sellos, mapas, seattings, minutas… ¿quién dijo que las invitaciones clásicas eran aburridas o habían pasado a mejor vida? Sin duda, ¡la mejor de las presentaciones!

Invitaciones Jiménez de Nalda Invitaciones Jiménez de Nalda Invitaciones Jiménez de Nalda 1451942_669931186373061_365736993_n

Maison Pom Pons. Es ya un clásico en cualquier evento bonitísimo que se precie. Crea ambientes ideales con sus “poms”, tanto para adultos como para fiestas infantiles. Y no sólo eso, la versatilidad de estos va a más: servilleteros, brazaletes, coronas… ¡vean y maravíllense!

Maison Pom Poms Maison Pom Poms Maison Pom Poms

Maison Pom PomsNo nos olvidamos de los hombres, sobre todo de los que quieren dar un toque de distinción a sus outfits. ¿Qué mejor forma de hacerlo que apostando por lucir una bonita pajarita de Lucía Be? Ellos también son presumidos, ¡les chiflarán!

Pajarita Lucía Be

¡Y no podemos no sentir orgullo por el arriesgado e inconvencional editorial de novias que  And Magazine realizó en la Alquería de Mascarós para el recién publicado tercer número! Y en el que han participado empresas top de la provincia de Castellón, como: Higinio Mateu, CupléJoyería Carlos Guinot, La Rosa Blanca, Amparo Pitarch, Joyería Font, Nana London, Nadiah, 23 reales, Muscari, Face Alta Bisutería, Pecata Minuta o Mer Atelier. Aquí el making of: 

Casi “al cierre de esta edición” se ha colado este “vestido de novia” firmado por David Christian. Que los monos son tendencia, totalmente de acuerdo. Pero, este de novia es brutal. ¡ChapeauDavid Christian Novia David Christian Novia

Aprovechamos también en esta lista de noviembre para felicitar a Kenay Home, ¡por esos dos añitos tan bien cumplidos! Casi seguro, la tienda de decoración, física y online, más cool y mediática del momento (por algo será). Y es que tienen de todo y para todos los estilos: para los más modernos, los retro, los apasionados por el shabby chic, o el estilo escandinavo, para quienes le quieren dar a sus estancias un toque rústico o natural… Y, ¡a precios supercompetitivos! (y ventas flash! que no podéis dejar escapar). ¡Si estáis por Valencia no dejéis de visitar el showroom que ya cuenta con la mejor atmósfera navideña!

bamboo-escalerahappiness-muralbamboo-minicuna-ovalada-1 luga-contenedor-maderasleep-sweetly-cabecero-

Y para finalizar, el momento “noviembre dulce”! Nuestras recenas/resopons/resopares nos consta que son un éxito! Pero fue ver los waffles de Oysho en la The Shopping Night Barcelona y pensar en lo bien que vendrían para coger fuerzas a mitad noche, como postre o para remplazar a los cupcakes, o no darle tregua a los recién instalados cronuts, por ellos. ¿No os parece delicioso?

Oysho

Volvemos en diciembre! 😉

Alquería de Mascarós