… Y la fiesta seguía en el interior de la casa!

En el salón se encontraba Evento’s, una empresa de Valencia que suple las necesidades que muchas veces nos vuelven locos y no sabemos dónde encontrarlos: invitaciones, detalles para invitados, libros de firma, figuras, regalos, pétalos, detalles para invitados… Y lo mejor, que abarcan diferentes estilos! Románticos, modernos, tradicionales… Y ellas son encantadoras!

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Junto a ellas, Ruíz Fotógrafos con un superdespliegue de sus trabajos. Tanto de bautizos, como de comuniones, bodas, prebodas, postbodas, etc. Imprimen mucha pasión a sus trabajos y es en lo que les desmarcan.

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Jornadas Puertas Abiertas Alquería de MascarósFue la “presentación en sociedad” de Ángela repostería creativa, y no dejó indiferente a nadie! Dispuso una monada de mesa de dulces en tonos rosa pastel y en la que se apreciaba el buen gusto y la delicadeza con la que hace tales obras de arte en forma de cupcakes, popcakes, tartas… ¡Un sueño dulce para todos los sentidos! Enhorabuena! ¡No dejéis de seguirla porque de verdad hace maravillas!

Jornada Puertas Abiertas Jornada Puertas Abiertas

Didal, empresa tradicional de Burriana exponía sus creaciones de lencería infantil, enaguas, toallas bordadas, cajas personalizadas… todo hecho con mucho mimo y dejando patente el buen saber hacer. Regalos fantásticos para niños de bautismo y Primera Comunión. 

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Jornada Puertas AbiertasY no hubo nadie que se acercara al stand de Un Mar de Belleza y que Mar no la dejase estupendísimamente maquillada. Qué suerte poder contar con ella y conocer todos los servicios, tratamientos, firmas con las que trabaja, etc. para estar guapísimas y guapísimos todos los días del año. ¡Y en celebraciones, aún más!

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

El equipo de Estudio Gama no paró ni un sólo momento. Bien presentando sus trabajos de fotografía para cualquier ocasión como realizando las fotos del photocall que tanto divirtió al personal. Poco más se puede decir de este equipo, con larga tradición en la provincia de Castellón y referente del sector. ¡Gracias por vuestra participación y las numerosas imágenes de la Jornada de Puertas Abiertas!

Jornada Puertas Abiertas Alquería de MascarósJornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Jornada Puertas Abiertas Alquería de MascarósTwin’s Group se encargó de ponerle “marcha” a esta zona de la casa con un montaje tremendo y sesiones de jazz a lo largo del día. Y es que ¡las posibilidades que ofrecen son variadísimas y el talento enorme!

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de MascarósJornada Puertas Abiertas Alquería de MascarósY como colofón, teníamos en el patio de la casa a Jocs junto a Urdaniz Digital. Anna no paró de mostrar sus servicios: decoración de eventos infantiles (y no tan infantiles) con tartas maravillosas, candy bars, globos, invitaciones y… juegos para niños! Recomendamos al 100% su trabajo para divertir y entretener a los más pequeños en todo tipo de celebraciones. Los niños que se acercaron pudieron pintar, hacer scrap, hacer manualidades… ¡los tuvieron felices todo el tiempo!

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

¡Y con esto sólo nos queda agradecer a todos los que confiasteis en la iniciativa de la Alquería de Mascarós y a todos los que nos acompañasteis este día!

Esperamos veros a todos muy pronto!

Alquería de Mascarós