No podría resumirse mejor nuestro Visto en… del mes de octubre si no lo hiciésemos con un resumen de lo que fue la Jornada de Puertas Abiertas. Y es que todos las empresas que participaron se merecía estar en esta “cajita” donde guardamos lo que más nos ha gustado o llamado la atención de cada mes. Y que pueden ser direcciones útiles para cuando estéis organizando vuestro evento.

Así que, empezamos desde es Jardín Principal!

Aquí Nana London hizo el montaje de una boda civil con un aire muy rústico: balas de paja, cajas de hortalizas, velas… desde luego no dejó indiferente a nadie! Por la tarde, Raquel, alma mater de esta floristería, y Mirta, su mano derecha, realizaron un taller floral que reunió a un nutrido grupo de asistentes!

Jornada Puertas Abiertas boda civil Nana LondonJornada Puertas Abiertas boda civil Nana London

Taller Nana LondonMauro Colección, Escada, Kaki Moda Joven y la Boutique D-2, Las tiendas de moda más selecta de Vila-real y provincia, dispusieron sus maniquíes luciendo sus mejores galas tanto en el Jardín Principal como en la Plaza del Olivo. Y contamos con la presencia de ¡Miss Valencia! quien lució por la Alquería varios de los diseños a lo largo de toda la jornada.

Jornada Puertas Abiertas Escada

Miss Valencia Alquería de Mascarós SONY DSCEn la Plaza del Olivo también estaba AM-Diseño con un corner de lo más ideal! Sombreros, pamelas, tocados, pasadores… expuestos en medio de la naturaleza dando un toque romántico y campestre. Alba, os ayuda y personaliza el complemento que prefiráis para crear un look espectacular! Ficharla que promete! Aquí ya os hablábamos de alguno de sus trabajos, y nos consta que ha pasado alguno que otro ya por Mascarós.

Jornada Puertas Abiertas AM Diseño

turbante invitada bodaAm diseño Alquería de MascarósSeguro que ya habéis oído hablar de las Cervezas Artesanas elaboradas en la Comunidad Valenciana. Pues contamos con María, su distribuidora, quien nos mostraba las distintas cervezas, sus características, su procedencia… Se podían comprar y al finalizar la tarde realizó una degustación de varias de ellas. Alguna de ellas son: Citra de Burriana, Azahara de Vila-real, Bádum de Peñíscola, Montmirà de Alcora, Nispra de Altea… Son geniales para regalar, disfrutar en casa u organizar una barra de cervezas en vuestros eventos. ¡Seguro que triunfáis!

Jornada puertas Abiertas Alquería de Mascarós

En el Gran Salón daba la bienvenida El laboratorio imaginario con el montaje de una boda civil en interior, demostrando que en su trabajo siempre hay un plan B. Su “stand” era fiel a su estilo, moderno pero romántico con aires vintage. Aunque puede recrear la atmósfera que se quiera para vuestras celebraciones. Expuso su trabajo y se desmarcó con una ponencia sobre la función de los wedding/event planners. Y es que lo mejor es dejarse asesorar por aquellos que saben. ¡Completaba su escenografía las flores de La Rosa Blanca y su árbol de los deseos! Gracias al cual una afortunada tiene su ramo de novia de regalo.

Joranda Puertas Abiertas Alquería de Mascarós Joranda Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Laboratorio ImaginarioEl Grupo Peñalén expuso diferentes mesas y combinaciones de mantelerías factibles para los eventos celebrados en la Alquería de Mascarós. Lili, la maitre del Grupo Peñalén para la Alquería de Mascarós, tras pasar por las manos de no dejó de atender con el mimo que sólo ella sabe a todos los que se acercaban a tomar algún refrigerio a la cafetería (en la segunda parte os la enseñamos reguapa!).

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Las mantillas, peinetas, tejas y aderezos de Amparo Pitarch bien merecían detenerse un buen rato para disfrutar del trabajo tradicional bien hecho. Además de su lencería y vestidos infantiles. Dirección imprescindible para novias y madrinas que queráis lucir mantilla (detalle que nos encanta, haciendo un guiño al pasado) o invitadas que quieran resaltar su estilismo con broches o pendientes barrocos y vintage.

Jornada Puertas Abiertas Alquería de Mascarós

Amparo PitarchLa vital Mari Carmen, de Globodiseño, dispusó un stand con sus propuestas en cuanto a decoración y organización de eventos, tanto para niños como para adultos. Invitaciones de boda y comunión, decoración a base de globos de distintos tamaños y formas, completísimas candy bars compuestas por: popcakes, cupcakes, palomitas, gominolas, galletas homemade… ¡estaba todo riquísimo, damos fe! Y mil gracias porque, aún estando algo pachucha, estuvo al pie del cañón desde el primer momento. Esperamos que estés de nuevo al 100%.

2013-10-28-045 Alquería de Mascarós

El show, literal, lo ponía Auditorium. Guillermo amenizó durante toda la jornada esta zona de la Alquería, departió con novios y presentó todas las propuestas para cualquier tipo de evento. Música, posibilidad de dúo y trío musical, actuaciones, variedad de música… desde luego que tiene un carisma que hace que congenie enseguida con el público!

Alquería de Mascarós

Los trabajos de Martí Fotógrafos, equipo que destaca por su alta calidad, la conexión con los clientes y sus delicados reportajes completaban los expositores del Gran Salón.

SONY DSC Alquería de Mascarós

Continuará… Mientras podéis leer más “Visto en…” aquí, aquí, aquí y aquí 😉

Gracias a Estudio Gama por la mayoría de estas imágenes. Más publicaciones sobre la Jornada de Puertas Abiertas: Vive Castellón, AM-Diseño, Mamá Lola, El Laboratorio Imaginario y Evento’s.

Anuncios