Hoy os enseñamos la boda de Marta y Santi, quienes  aprovecharon nuestro jardín para la boda civil, ya que éste les encantó desde el primer momento. Marta, que se dedica a la organización de eventos, cuidó y personalizó cada detalle añadiéndole todo el cariño del mundo para que fuese un día tal y como soñaba. Y sí, el vestido fue el secreto mejor guardado y en torno a lo que giraba toda la decoración.

Os dejamos con ellos.

Boda Marta y Santi

Somos amigos desde muy jóvenes y poco a poco esa amistad fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un matrimonio que acaba de tener su primer bebé. Tras nueve años de noviazgo decidieron que debían “legalizar” la situación, y así fue. Decidimos casarnos casi por casualidad, vivíamos juntos desde hacía un tiempo y un día nos miramos y dijimos ¿y por qué no casarnos? Fue así de sencillo, así que no hubo pedida sorpresa ni nada que se le pareciera, jajaja.

Boda Marta y Santi

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos celebrar una ceremonia civil y queríamos celebrarlo en un lugar que tuviera encanto, conocíamos la Alquería de Mascarós por referencias de amigos pero no habíamos estado nunca, visitamos la web y nos fascinó el jardín. Teníamos buenas recomendaciones del trato y de la calidad del servicio y fuimos a visitarla. Susana nos atendió genial, nos enseñó toda la Alquería y el jardín encajaba perfectamente con la idea de espacio que nosotros queríamos para celebrar la ceremonia. Un lugar que no fuera demasiado grande (para crear una ceremonia intimista y hacer que nuestros invitados formaran parte de la ceremonia) y sobretodo porque era un lugar con mucho encanto. Y el 10 de octubre de 2009 se convirtieron en marido y mujer.

Boda Marta y Santi

Por mi profesión pude gestionar cada uno de los preparativos personalmente hasta el último detalle, y fue una experiencia muy satisfactoria.

S&M 1245

El vestido de novia fue una creación del diseñador brasileño Jorge Terra hecho con seda india, vaporoso y pintado con acuarelas en tonos verde, naranja, amarillo, azul y morado. Creando un diseño de vegetación y mariposas. Los pendientes eran de cristales transparentes en forma de lágrimas engastados en plata antigua. El novio vistió un traje chaqueta negro, chaleco gris y corbata roja con dibujos negros de Victorio & Lucchino.

Boda Marta y Santi

Para el peinado tenía claro que debía ser suelto o casi, muy natural, y en cuanto al maquillaje también quería que fuera muy sencillo, el único toque de color era una suave sombra verde y naranja en el párpado, el resto de maquillaje era muy nude.

Boda Marta y Santi

En nuestro caso, la organización de la boda corrió a cargo de Nuvart, la Alquería se decoró con grandes mariposas que combinaban con el estampado del vestido de la novia. La alfombra de la ceremonia se puso en color morado junto con un camino de mesa del mismo tono que daba continuidad al cromatismo. La decoración floral fue diseño de Nuvart y montaje de la Floristería Signia quien preparó gran variedad de flores (incluidos tulipanes, difíciles de conseguir en octubre) en tonos morados, fucsias y rosas. Dispuestos en jarrones de varios tañamos y formas y combinados con velas.

Boda Marta y Santi

El diseño de la boda fue totalmente personalizado, desde la invitación, el photocall (como anécdota podemos decir que el nuestro fue el primero que se montó en la Alquería), el panel de invitados, hasta el papel de regalo y las cajitas de bombones que se entregaron como detalle para los invitados.

Boda Marta y Santi

Para nosotros la boda fue inolvidable, en el buen sentido, vivimos cada instante intensamente, el clima nos acompañó y pudimos disfrutar del exterior de la Alquería tal y como teníamos planeado. Todo salió tal y como se había organizado y el trato y la calidad del servicio y el catering fue perfecta.

Boda Marta y Santi

Cómo consejo a los que estáis organizando vuestra boda: disfrutar, disfrutar y disfrutar… y no agobiarse por los preparativos, dejarse asesorar por profesionales que gestionen cada detalle para hacer de su boda un momento único y especial.

Boda Marta y Santi

La Alquería de Mascarós es un espacio único que hemos recomendado y seguiremos recomendando a futuros novios.

Boda Marta y Santi

Millones gracias Marta y Santi por celebrar y compartir con nosotros un día tan maravilloso! Esperamos veros muy pronto de nuevo. Y sobre todo, muchísimas felicidades por vuestro recién nacido! 

Anuncios