Y antes de cerrar septiembre, volvemos con nuestra lista de las cosas que más nos han gustado durante este mes! En este caso, agosto y septimebre. Hemos empezado el curso con las pilas puestas, tuvimos la primera reunión de bloggers, la jornada de pintura al aire libre, estamos inmersos en reportajes de moda, seguimos con las bodas los fines de semana y preparando más actividades en la Alquería de Mascarós (y que así siga!)

Así que, como agosto pasó en un cerrar de ojos os traemos doble sesión de visto en… imagenes, empresas y direcciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

*Los imprescindibles para la pedida de mano de la Joyería Carlos Guinot: diferentes estilos, a cual más bonito, que hacen que sea imposible decir que no!

Anillo pedida Guinot

Anillo pedida Guinot*Los ramos de novia de La Rosa Blanca. Tanto en su versión más campestre como en la más romántica.

Ramo novia La Rosa Blanca Ramo novia La Rosa Blanca

*Las chicas de Pepa’s Party, que transforman en un sueño todo lo que organizan!Deseosas estamos de ver qué se traen entremanos de cara a la nueva temporada!

Photocall Pepas party Pepas party  Pepas party

*La colección Dickens de Cristina Piña para este otoño/invierno donde el blanco y el rojo son protagonistas! Arriba el blanco mágico en invierno! (y no perdáis de vista las propuestas para primavera/verano! Ya en la wishlist muchas prendas!)

Dickens Cristina Piña Dickens Cristina Piña Dickens Cristina Piña

*Unas fotos, las nuevas que nos hizo Estudiogama! Gracias!

Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós Estudiogama Alqueria de Mascarós

*Los originales y atrevidos tocados made in Burriana que realiza Loletesdebú. Nada de convencionalismos!

Tocados Loletesdebú Tocados Loletesdebú

*Y el bocadito dulce viene firmado por Events&Colors! Quien estuvo apoyando la reunión de bloggers con una candy bar deliciosa pero prepara, junto a Sweet Hearts, todo lo que os tengáis en mente! Y lo mejor, no entienden de edades, así que cubren eventos tanto para mayores como para niños! (Fotos Amanda Dreamhunter)

mascarosblogger-0682 mascarosblogger-0736mascarosblogger-0726 mascarosblogger-0733

*Y como parte de la decoración, a modo de photocall, de indicación, de recuerdo… qué tal unas letras tamaño XXL con vuestras iniciales o creando la palabra que más os guste? Los hemos visto aquí. (Foto Garcías)

17Y para poner el broche final al visto en… agosto y septiembre! La preciosa colección de Beba’s Closet “Beba’s Dream” y las invitaciones perfectas, para minimalistas, viajeros, divertidos, románticos, comulgantes…, de Querida Valentina.

invitacion-doble-provenzal invitacion-rayas-acqua recordatorio-comunion-guirnaldainvitacion-airmailinvitacion-fly-simple-acquabebac2b4s-dream-100913-60653bebac2b4s-dream-100913-60084 bebac2b4s-dream-100913-60535

 

Y ahora, feliz otoño!

Alquería de Mascarós

 

Anuncios