Y sin darnos cuenta un mes más que dejamos atrás! Junio, un mes lleno de días increíbles y en el que hemos visto, conocido, descubierto empresas, propuestas, trabajos que merecen ser compartidos! Esperamos que os guste la selección de junio, tan dispar pero con tanto en común!

Un momento, los que capta Amanda Dreamhunter. Un momento, toda una vida, un suspiro y una lágrima (como poco) es lo que guardan las imágenes de este tándem increíblemente inspirador! Sólo han de pasarse por su web para confirmar que opinamos lo mismo 😉

amandaWedding-990160amandadh-guada-silver-7765-852x600nupcialBD-0012 AmandaBlossom-1987

Un olor, el de los jabones de Olivia Jabones de Cuidado, ya disponibles en Mareta (Vila-real)! Bueno, jabones y velas, que nos tienen enamorados tanto por sus ingredientes como por packaging! Y su “modus vivendi”. Sólo los nombres ya te trasladan, como diría Amaral, a otro lugar, otro país, otra vida… No duden en agenciarse uno para ustedes, para cuando hagan visitas regalar o personalizarlos para su boda y regalarlo a sus invitados. No se olvidarán nunca de usted!

Olivia jabones de cuidado Alquería de Mascarós Olivia jabones de cuidado Alquería de Mascarós Olivia jabones de cuidado Alquería de Mascarós Olivia jabones de cuidado Alquería de Mascarós

Una decoración, no podemos pasar por alto el trabajo de Globodiseño. Increíble todo lo que se puede hacer a base de globos, que transforman cualquier espacio!

Globodiseño Alquería de Mascarós Globodiseño Alquería de Mascarós Globodiseño Alquería de Mascarós

Y para organizadoras de “saraos”, Nuvart. Un equipo profesional, muy bien formado, preparado y con experiencia en la gestión de eventos en todo tipo de ámbitos: sociales, empresariales e institucionales. Y si lo que ocurre es que estáis a vueltas con una reforma, decoración de casa, etc. ellas, también, son las chicas!

Nuvart Alquería de Mascarós Nuvart Alquería de Mascarós Nuvart Alquería de Mascarós

Flores, no hay celebración que se precie sin una decoración floral acorde al acontecimiento. Y si lo que buscáis es ese tipo de centros, ramos, arreglos capaces de trasladaros al countryside inglés o a la campiña francesa, Nana London es la florista elegida este mes.

Nana London Alquería de Mascarós Nana London Alquería de Mascarós Nana London Alquería de Mascarós

Buscando ese algo especial o personal, único y exclusivo para vuestra casa, espacio u oficina? Nos quedamos con el mobiliario y piezas de decoración de Decoratualma! Desde placas decorativas a sofás, pasando por artículos de papelería o lámparas.

cuadro-la-felicidad-no-es-un-destino Decoratualma Alquería de Mascarós cajas-de-madera-herbs-flowers Decoratualma Alquería de Mascarós estanteria-a Decoratualma Alquería de Mascarós replica-eames-rar-polipropileno-amarillo Decoratualma Alquería de Mascarós

Un deleite, Ostras Pasion.

Ostras Pasión Alquería de Mascarós Ostras Pasión Alquería de MascarósEstudiogama

Un objeto de deseo. Este bolso de Broch&Broch con la cara de un gatito se ha ganado el primer puesto de nuestra wish list! No os lo parece?

Kitten Bag Broch&Broch Alquería de Mascarós

Hoy llegamos hasta aquí, ya que no están todos los que son porque hay mucha gente y empresas con un alto talento y ganas de hacer las cosas bien! Enhorabuena! Seguiremos compartiendo todo lo que nos encanta, y que creemos que ha de gritarse a los cuatro vientos!

Os deseamos un feliz mes de julio y quienes empezáis hoy las vacaciones, que disfrutéis como nadie!

Alquería de Mascarós

Amanda Dreamhunter Alquería de Mascarós

Anuncios