Primavera y verano son épocas llenas de eventos y no siempre damos con lo que nos gusta ni en el sitio más cercano ni a la primera. Así que hoy os proponemos distintas opciones a golpe de teclado para acertar como invitada y estar más que contentas con las nueva adquisiciones.

De David Christian nos gusta su aire juvenil, su alegre paleta de colores y la amplia gama de diseños: largos, cortos, estampados, asimétricos

Alquería de Mascarós David ChristianDavid Christian Alquería de Mascarós

ver13.13De Lol&Tonic nos quedamos con sus arriesgados escotes (en la espalda) y sus monos! Una opción a tener altamente en cuenta para cualquier tipo de evento!

Lol&Tonic Alquería de MascarósLol&Tonic Alquería de Mascarósimg_1811

Couture de masse combina a la perfección para ser una invitada de 10!

De Double Ikkat no han enamorado sus vestidos tan románticos como modernos, pero sobre todo femeninos! Además de esa proximidad al mar en todas sus imágenes…

galleryslider3 galleryslider29 galleryslider19

Y para las amantes del vintage: Virvin! No hay otra. Vestidos, coronas, turbantes, bolsos,   pañuelos… todo con una mirada al pasado y único!

Virvin Alquería de Mascarós Virvin Alquería de Mascarós Virvin Alquería de Mascarós Virvin Alquería de Mascarós

Y sí, sabemos que este no es el mejor año para gastos extras, pero con un vestido y… Strending lo tienes todo solucionado para acudir a cada uno de los saraos donde seas requerida! Puedes alquilar tocados, chaquetas, carteras, bisutería… desde 6 euros!

P5300034 Chaqueta_dorada_(editada) canotier_flor_blanca_y_rosa_PS_V6

Y sí, puedes adquirir los productos de estas direcciones cómodamente desde casa a través de sus webs. Esperamos que os haya gustado y os sirvan para esos momentos de “no encuentro nada!!”.

Anuncios