En la Alquería de Mascarós, los que os casáis civilmente, tenéis la oportunidad de celebrar tanto esta parte como el posterior almuerzo o cena con nosotros.

Bajo el balcón de la casa, en el jardín principal, contamos con una antigua capilla que desde hace un tiempo hasta ahora se emplea para las celebraciones civiles. En este lugar, y junto a sus familiares y amigos, ya son numerosas parejas las que han sellado legalmente su amor.

Compartimos con vosotras distintas “puestas en escena” del mismo espacio para esta importante y emotiva ocasión. Unas más sencillas y otras más decoradas, todo a vuestro gusto! Pero resultando siempre un lugar lleno de encanto, romántico y acogedor.

Boda civil Alquería de Mascarós Boda civil Alquería de Mascarós Boda civil Alquería de Mascarós Boda civil Alquería de MascarósFlores: Nana London
Boda civil Alquería de Mascarós

Flores: Nana London Boda civil Alquería de Mascarós

Flores: Nana London Boda civil Alquería de Mascarós

Si estáis interesados en celebrar vuestra boda civil en la Alquería de Mascarós, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo lo que podamos en este día tan especial.

Anuncios