La Alquería de Mascarós esconde, a simple vista, grandes detalles que la hacen si cabe más especial. En la antigua capilla, en el interior de la casa y en sus tres jardines podemos encontrar orgullosos testigos del paso del tiempo, pero sobre todo, de días memorables.

Entrada Alquería de Mascarós

Podemos encontrar que conviven en perfecta armonía una decoración más moderna con otra que se ha mantenido año tras año, haciendo un guiño a la propia historia de la casa, que data del siglo XVIII.

Secretos Alquería de Mascarós Patio Alquería de Mascarós Cenfa balcón Alquería de Mascarós Casa techado Alquería de Mascarós Capilla Alquería de Mascarós Arco casa Alquería de MascarósLágrimas lámpara Alquería de Mascarós Lámparas del salón Alquería de Mascarós Secretos Alquería de Mascarós

Otro protagonista de la finca es la vegetación. La Alquería está rodeada de cientos de naranjos, tan importantes y emblemáticos para nuestra Comunidad Valenciana. Según la época del año en la que nos encontremos nos ofrecerán una imagen u otra, dependiendo del ciclo en el que se encuentren. Por otro lado, el Patio del Olivo toma su nombre del árbol, ya centenario, que preside este espacio. También se levantan en nuestros jardines altísimas palmeras, entre una gran variedad de flores y plantas que parecen que se transformen cuando pasamos del día a la noche, y viceversa.

Naranjos Alquería de MascarósOlivo centenario Alquería de Mascarós Vegetación Alquería de Mascarós

Jardín por la noche Alquería de Mascarós Entrada jardín Alquería de Mascarós

No perdáis la oportunidad de disfrutar de cada uno de los maravillosos rincones que la Alquería de Mascarós os ofrece a lo largo de todo el año y para infinidad de eventos.

El blog de Mascarós

Anuncios